image-1
Futbol Argentino 19 Marzo 2017 12:31 PM
BOCA QUIERE SEGUIR EN LA PUNTA - PREVIA

Por Tato Aguilera

Esta tarde Boca pondrá en juego otra vez la punta del campeonato cuando reciba a Talleres de Córdoba en la Bombonera, desde las 19.30. Con arbitraje de Ariel Penel, los de Guillermo Barros Schelotto buscan afirmarse después de una buena presentación frente a Banfield que terminó con victoria en el Sur del Gran Buenos Aires por 2 a 0 con dos goles de Darío Benedetto.

Con respecto a la victoria frente al taladro, el Mellizo realizará tres modificaciones en el equipo titular, una por línea. Por un lado, regresará al equipo Gino Peruzzi en reemplazo de Jara en el lateral derecho; en la mitad de la cancha, vuelve Pablo Pérez y el que sale es el colombiano Wilmar Barrios; mientras que arriba, no podrá estar Ricardo Centurión, lesionado, y en su lugar hará su presentación en la Bombonera Junior Benítez, uno de los refuerzos de esta temporada.

Enfrente estará el Talleres de Kudelka, que no jugó la semana pasada contra Independiente por el mal estado del campo de juego del Kempes. De buena campaña, la T busca llevarse un buen resultado de una cancha en la que no juega hace mucho tiempo. La única duda del entrenador es en la delantera: Aldo Araujo o Sebastián Palacios, el ex Boca.

Probables formaciones:
Boca: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto y Benítez.
Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Gil, Guiñazú, Reynoso; Araujo, Menéndez y Ramis.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $1,55
Gana Talleres: $6,25

¡ENTRÁ Y JUGÁ!