image-1
10 Septiembre 2017 1:04 PM
Inicio » » 2017 » Septiembre » 10 »
BOCA QUIERE SEGUIR DE RACHA ANTE UN LANÚS MULETTO - PREVIA

Por Martín Perazzo

 

Este domingo desde las 20.05 Boca pondrá segunda en la Superliga del fútbol argentino cuando visite a Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Guillermo se enfrentará al siempre difícil Granate de Almirón, que esta vez pondrá un equipo completamente alternativo por la cercanía del partido de Copa Libertadores de Lanús ante San Lorenzo por los cuartos de final.

 

Después del gran debut con goleada ante Olimpo y de la victoria en el amistoso contra River del sábado pasado, Boca quiere ratificar su momento futbolístico en una cancha que siempre se le hace cuesta arriba. Barros Schelotto pondrá por tercer partido oficial consecutivo a su 11 titular, que ya sale de memoria. Los colombianos, afectados a la última doble jornada de Eliminatorias, se recuperaron bien y serán de la partida. Boca no cambia a pesar de que entresemana tenga partido por Copa Argentina ante Brown de Puerto Madryn. El Xeneize quiere estirar su racha de 8 partidos oficiales invicto, 14 contando los amitosos de pretemporada.

 

Por el lado de Lanús, prácticamente un equipo nuevo completo. Con varios jugadores recién recuperados de sendas lesiones y con otros guardados por mera prevención, el Granate pondrá un equipo que será un mix entre juveniles y suplentes con cierta experiencia, como Germán Denis.

 

Los últimos antecedentes son buenos para el equipo de Almirón, que le ganó al Xeneize los dos partidos anteriores, también en la Fortaleza.

 

Probables formaciones:
Lanús: Andrada; Di Plácido, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Sánchez, Maciel, Rojas; Silva, Denis y Vera.

Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.

 

Apuestas destacadas:
Gana Lanús: $4,20
Gana Boca: $1,88

 

ENTRÁ Y JUGÁ