image-1
Futbol Argentino 02 Octubre 2016 12:10 PM
BOCA QUIERE SEGUIR DE RACHA ANTE TIGRE - PREVIA

Por Tato Aguilera

Boca viene dulce y quiere estirar su racha esta noche en Victoria cuando visite a Tigre desde las 20. Con el arbitraje de Beligoy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará seguir prendido en el arranque del campeonato después de una semana de alivio tras la eliminación a Lanús por penales en la Copa Argentina.

Y para esta ocasión, el Mellizo hará varios cambios respecto al equipo que igualó 2-2 en Mar del Plata contra el Granate. Sin Carlos Tevez, que todavía debe cumplir una fecha de suspensión, ingresará Fernando Zuqui como extremo y Ricardo Centurión se moverá al medio, a la posición de falso nueve que ocupa habitualmente el Apache en esa línea de tres medios ofensivos que además tendrá a Pavón como otro puntero. Más atrás, Sebastián y Pablo Pérez volverán a integrar el doble cinco como en la goleada del pasado fin de semana ante Quilmes, con lo que Cubas quedará relegado al banco de suplentes. Y en defensa, el Mellizo deberá hacer un cambio obligado que es el ingreso de Insaurralde por Fernando Tobio, que quedó desafectado por una distensión en el isquiotibial derecho. La otra variante atrás tiene que ver con la rotación: en el lateral izquierdo volverá a ser de la partida Jonathan Silva en lugar del colombiano Frank Fabra.

Por el lado de Tigre, el conjunto de Pedro Troglio acumula tan solo dos puntos en cuatro fechas y todavía no ganó en lo que va del semestre. Después de dos derrotas al hilo de entrada, acumuló dos empates, contra Huracán e Independiente. Y querrá sumar de a tres nada más y nada menos que contra Boca. Para eso, el entrenador hará una sola variante obligada respecto al equipo que igualó con el Rojo en Avellaneda: con un esguince de rodilla derecha, no podrá atajar Nelson Ibáñez y en su lugar estará Adrián Gabbarini. La última vez que se enfrentaron, en abril de este año, fue victoria 2-0 para Tigre en el debut de Pedro Troglio en el banco.

La estadística a tener en cuenta es que Boca no gana como visitante por torneos locales desde el 17 de febrero de este año, cuando todavía dirigía Arruabarrena al equipo. ¿Podrá romper la mala racha en Victoria?

Probables formaciones: 
Tigre: Gabbarini; Galmarini, Godoy, Echeverría, Sosa; Menossi, Iñíguez; Rincón, Morales, Janson; Luna.
Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva; S. Pérez, P. Pérez; Zuqui, Centurión o Bentancur, Pavón; Benedetto.

Apuestas destacadas:
Gana Tigre: $3,25
Gana Boca: $2,15

¡ENTRÁ Y JUGÁ!