image-1
Futbol Argentino 20 Noviembre 2016 12:54 PM
BOCA QUIERE SEGUIR DE RACHA ANTE CENTRAL - PREVIA

Por Tato Aguilera

Este domingo desde las 18.30 se enfrentan Boca y Rosario Central en la Bombonera por una nueva fecha del campeonato de Primera. El equipo de Guillermo viene en alza después de la goleada a Gimnasia LP de visitante y de la muy buena victoria ante el Sevilla en un amistoso y quiere reafirmar su buen momento frente al Canalla, justo el equipo que viene de dejarlo eliminado de la Copa Argentina, el gran objetivo del semestre para el Xeneize, que ahora no podrá competir internacionalmente en 2017. El 2 a 1 de los de Chacho Coudet fue un golpe muy duro pero Boca parece empezar a recuperarse y una victoria frente a los rosarinos de local lo mantendría en los puestos de vanguardia de la tabla para no perderle pisada al líder Estudiantes que ya ganó su partido de esta décima fecha y está a ocho puntos de distancia. Para Boca, además, un triunfo sería vital para encarar las próximas semanas, que incluyen partidos clave contra equipos grandes, con el clásico ante River en el Monumental.

Guillermo podrá poner a su equipo ideal, con Fabra en lugar de Silva por el lateral izquierdo, con Bentancur y Pablo Pérez en la mitad de la cancha, el trío Centurión, Tevez y Pavón una línea adelante para asistir al goleador Benedetto. La buena noticia es que Gago, ya recuperado, está cada día más cerca de volver al equipo titular.

Por el lado del Canalla, el Chacho Coudet se va a plantar en la Bombonera con un enganche como Gio Lo Celso y dos puntas pesados como Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez, que vuelve a la titularidad en lugar de Herrera y que tendrá un partido bien especial por su pasado en River y por las declaraciones que hizo durante esta semana, en las que dejó entrever que podría irse de Rosario a fin de año...

¿El último antecedente en la Bombonera? Fue hace dos años, con victoria de Boca 2 a 1.

Probables formaciones: 
Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Pérez, Bentancur; Pavón, Tevez, Centurión; Benedetto.
Rosario Central: Sosa; Ferrari, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Gutiérrez y Ruben.

Apuestas destacadas: 
Gana Boca: $1,60
Gana Rosario Central: $5,50

¡ENTRÁ Y JUGÁ!

Probables formaciones