image-1
Futbol Argentino 29 Octubre 2017 3:16 PM
BOCA QUIERE SEGUIR CON PUNTAJE IDEAL - PREVIA

Por Martín Perazzo

Este domingo desde las 18.05, Boca intentará seguir de racha en la Superliga cuando reciba a Belgrano en la Bombonera. Con 18 puntos, el equipo de Barros Schelotto es el cómodo líder del torneo local con puntaje ideal en las seis fechas que se llevan disputadas, con 15 goles a favor y uno solo en contra, y ahora va por más: quiere estirar su ventaja respecto al resto en la jornada previa al superclásico de la próxima fecha en el Monumental.

Para eso, Guillermo pondrá lo mejor que tiene a disposición. Sin Gago lesionado por varios meses más por la rotura de ligamentos, seguirá jugando el uruguayo Nandez en su lugar. La novedad será la inclusión del colombiano Wilmar Barrios, que jugará a pesar de su fractura en la mano izquierda. Además se producirán los regresos de Goltz, que se recuperó de una contractura, y de Cardona, que cumplió con una fecha de suspensión frente a Patronato y ya está disponible.

Belgrano, por su parte, estrenará director técnico: Pablo Lavallén hará su debut en el banco reemplazando a Sebastián Méndez, que renunció después del empate 0 a 0 ante Talleres en el clásico cordobés hace dos semanas. El ex técnico de San Martín de San Juan y Atlético Tucumán se la jugará con un 4-4-1-1 para intentar llevarse un buen resultado de la Bombonera, donde al Pirata siempre le cuesta bastante.

El historial, claro, favorece a Boca: de 34 partidos, el Xeneize ganó 17, Belgrano ganó 10 y empataron los 7 restantes.

Probables formaciones: 
Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nandez, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.
Belgrano: Acosta; Riojas, Godoy, Lema, Benítez; Ramis, Martínez Pinto, Lértora, Barbieri; Brunetta; Figueroa.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $1,42
Gana Belgrano: $7,75

¡ENTRÁ Y JUGÁ!