image-1
Futbol Argentino 03 Diciembre 2017 3:32 PM
BOCA QUIERE RECUPERAR LA PUNTA EN SOLEDAD - PREVIA

Por Martín Perazzo

Este domingo desde las 19.15 Boca tendrá la posibilidad de volver a ser el único líder de la Superliga del fútbol argentino cuando reciba a Arsenal en la Bombonera. El equipo de Guillermo Barros Schelotto necesita recuperarse después de dos derrotas consecutivas, las primeras que recibió en el torneo. Para eso deberá ganarle a Arsenal y recuperar el liderazgo que hoy comparte con San Lorenzo, que tiene un partido más.

El Xeneize viene en baja desde lo futbolístico y esto coincide con las bajas por lesión de Gago y Benedetto, que no podrán ser de la partida en un buen tiempo. Las derrotas ante Racing y Central dejaron algunas dudas y esta vez Guillermo se la jugará por el juvenil Vadalá como centrodelantero titular: ante la bajas de Benedetto y Bou, y la mala performance de Junior Benítez en Rosario, el Mellizo le dará la posibilidad al chico de las Inferiores, que compartirá ataque con Pavón y Espinoza, que ingresa por la suspensión de Pablo Pérez. Así, Cardona se retrasará y pasará a la mitad de la cancha. Atrás, Vergini reemplazará al expulsado Goltz.

Claro, es el mejor partido que le podía tocar a Boca para levantar: se enfrentará al peor equipo del torneo, que marcha último con apenas cinco puntos. Dirigido por Humbertito Grondona, Arsenal tiene una sola victoria en todo el campeonato y viene de perder frente a Talleres en Sarandí...

Probables formaciones:
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Espinoza, Guido Vadalá y Cristian Pavón.
Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirin, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Emiliano Papa, Federico Milo; Lucas Wilchez y Rodrigo Contreras.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $1,25
Gana Arsenal: $12,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!