image-1
Futbol Argentino 22 Octubre 2015 8:40 PM
BOCA QUIERE FESTEJAR EN SAN JUAN - PREVIA

Este fin de semana no hay fecha por el campeonato por las elecciones nacionales, pero Boca juega igual y un partido muy importante: en el estadio Bicentenario de San Juan se enfrentará a Lanús por las semifinales de la Copa Argentina.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena viene de una derrota dura en el torneo, 3 a 1 contra Racing, en un partido en el que si ganaba podía dar la vuelta olímpica, que se postergó así para la semana que viene. Y quiere levantar antes de recibir a Tigre por la anteúltima fecha del campeonato. Y para eso, y para clasificar a la final y así lograr ganar Copa y torneo local, pondrá lo mejor que tiene, con un único cambio respecto al equipo que perdió en Avellaneda: vuelve Monzón a la titularidad en reemplazo de Colazo, que tuvo un partido muy flojo en el Cilindro. Monzón había sido borrado después de su expulsión en la derrota contra River en el superclásico de Córdoba y ahora volverá a tener la chance de ser titular. Después, el equipo que sale de memoria, con Tevez y Calleri arriba y con Lodeiro secundándolos.

Enfrente estará el Lanús de Guillermo Barros Schelotto, que llega en baja después de perder por el campeonato contra el flojo Vélez como local y sobre la hora. En el equipo del Mellizo todavía no está confirmada la alineación inicial, pero se supone que en la defensa estarán Carlos Araujo, que venía alternando, y Diego Braghieri, que llega con lo justo después de haberse recuperado de un desgarro. En la mitad, Fritzler será el arma de recuperación, con Román Martínez más suelto y con Aguirre y Ayala como laderos por los costados. Y arriba Lautaro Acosta es una fija y su compañero de ataque sería Sergio González, que dejaría en el banco a Sebastián Leto.

¿El último antecedente? Por el campeonato local, en el primer semestre, fue victoria para Boca 3 a 1 en la Fortaleza.

Probables formaciones:

Boca: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Monzón; Pérez, Erbes, Meli; Lodeiro; Tevez y Calleri.

Lanús: Ibáñez; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Ayala, Fritzler, Martínez, Aguirre; Acosta y González.

Apuestas recomendadas:

Empate: $3,15

Resultado exacto, 1 a 1: $6,25
 

¡ENTRÁ Y JUGÁ!