image-1
Futbol Argentino 18 Octubre 2015 2:31 PM
BOCA QUIERE FESTEJAR EN EL CILINDRO - PREVIA

Esta noche, desde las 21.30, Boca visitará a Racing en lo que será el gran partido de la fecha en el fútbol argentino. El equipo de Arruabarrena, a un paso del título, tiene la posibilidad de ser campeón en el Cilindro si se dan una serie de resultados. Boca será campeón si vence a Racing y San Lorenzo no se lleva los tres puntos de su visita a Olimpo en Bahía Blanca. Incluso podría conseguir el título si empata, aunque para eso el Ciclón debería perder su partido y Central no debería ganarle a Argentinos Juniors en la previa.

Con Carlitos Tevez con una máscara por el golpe en el tabique de su nariz en Asunción en el partido de la Selección, los de Arruabarrena intentarán llevarse los tres puntos de una cancha siempre complicada: para eso, pondrá el mejor equipo que tiene disponible, con el retorno de Pablo Pérez al mediocampo, acompañado por Erbes (otro que regresa) y Meli, y con el uruguayo Lodeiro como enlace. Además, volverá Colazo a ser el marcador de punta izquierdo (Monzón, después de un flojísimo superclásico en el 0-1 contra River en Córdoba, ni siquiera concentró). Y arriba, con Tevez de segunda punta, estará el goleador del equipo, Calleri.

Del otro lado, Racing intentará postergar los festejos xeneizes (que de todas maneras por un pedido del Aprevide no podrán dar la vuelta olímpica en caso de campeonar por miedo a incidentes) con un 4-2-3-1 en el que no estará Milito arriba: Bou será el único delantero definido del equipo, acompañado un poco más atrás por Noir, el paraguayo Romero y Acuña. Aued y Cerro serán los hombres encargados de la recuperación en el medio.

¿El último antecedente? Fue en Mar del Plata, por el torneo de verano de este año, y Racing goleó 4 a 1 a un Boca que ese día jugó casi todo el partido con un par de hombres menos. Aunque, claro, el último que se jugó en el Juan Domingo Perón, el año pasado, fue victoria para Boca por 2 a 1. ¿Se repetirá esta noche?

Probables formaciones:

Racing: S. Saja; I. Pillud, L. Lollo, N. Sánchez, G. Voboril; F. Cerro, L. Aued; R. Noir, O. Romero, W. Acuña; G. Bou. DT: D. Cocca.

Boca: A. Orion; G. Peruzzi, F. Tobio, D. Díaz, N. Colazo; P. Pérez, C. Erbes, M. Meli; N. Lodeiro; C. Tevez y J. Calleri. DT: R. Arruabarrena.

Apuestas recomendadas:

Gana Racing: $2,875

Menos de 2,5 goles: $1,5

¡ENTRÁ Y JUGÁ!