image-1
Futbol Argentino 31 Octubre 2015 4:28 PM
BOCA QUIERE FESTEJAR EN CASA - PREVIA

Después de clasificar a la final de la Copa Argentina, Boca puede festejar este fin de semana su primer título local en mucho tiempo (la última vez, el Apertura 2011, hace casi cuatro años). El Xeneize recibirá este domingo a Tigre en la Bombonera y si gana automáticamente será campeón, sin la necesidad de escuchar el resultado de Rosario Central, que jugará a la misma hora frente a Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires. Incluso con un empate o una derrota los del Vasco Arruabarrena festejarían en caso de que Central y San Lorenzo no ganen sus partidos. Sí, está todo servido para que la Bombonera sea una fiesta...

Y para su partido consagratorio, el 11 del Vasco tendrá un par de modificaciones obligadas respecto al equipo que cayó en Avellaneda contra Racing: el uruguayo Rolín ingresará por el suspendido Cata Díaz y Andrés Cubas hará lo propio en lugar de Erbes, también expulsado en el Cilindro. Adelante, Tevez volverá a acompañar a Calleri con Nicolás Lodeiro algo retrasado, haciendo las veces de enlace en un medio en el que también estarán Pablo Pérez y Marcelo Meli.

Del otro lado estará Tigre, el equipo de Alfaro que promete no hacerle fácil la tarea a Boca: ya amargó a San Lorenzo y ahora quiere hacer lo propio con el equipo de Tevez y compañía. El Matador viene de ganarle 3 a 1 a Banfield en Victoria, pero sufre bastante fuera de casa. De hecho, de los últimos tres partidos que jugó como visitante sólo sacó un punto sobre nueve. Y los últimos tres antecedentes de Tigre en la Bombonera son tres derrotas... La idea de Alfaro es atacar a Boca por los costados, con Sánchez y Rodríguez en las bandas y con el Chino Luna y Fede González en la delantera para aprovechar alguna contra. ¿Se le dará?

Probables formaciones:

Boca: Orion; Peruzzi, Tobio, Rolín, Monzón; Pérez, Cubas, Meli; Lodeiro; Tevez y Calleri.

Tigre: García; Galmarini, González Pirez, Blengio, Godoy; Sánchez, Arzura, Menossi, Rodríguez; Luna y González.

Apuestas recomendadas:

Empate: $4,00

Menos de 2,5 goles: $1,70

¡ENTRÁ Y JUGÁ!