image-1
Futbol Argentino 17 Septiembre 2017 2:23 PM
BOCA QUIERE ESTIRAR LA RACHA ANTE EL TOMBA - PREVIA

Por Martín Perazzo

Este domingo Boca recibirá desde las 18.05 a Godoy Cruz en la Bombonera, por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino. El equipo de Guillermo quiere seguir estirando un largo invicto que arrastra de la temporada pasada y volver a sumar de a tres como en las primeras dos fechas para seguir bien arriba en la tabla. 

Aunque no haya deslumbrado el miércoles pasado en la victoria 1 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la Copa Argentina, Barros Schelotto pondrá en cancha ante el Tomba lo mejor que tiene disponible: Pablo Pérez y Benedetto superaron algunas molestias físicas y serán de la partida en un equipo que ganó absolutamente todos los partidos oficiales que jugó este semestre.

Por el lado de Godoy Cruz, el conjunto de Larriera viene de superar 2 a 1 al complicado Talleres en la última fecha y se recuperó de la derrota ante Atlético de la primera jornada. En este oportunidad, presentará tres variantes: Angileri vuelve tras una suspensión y reemplazará a Cobos, mientras que Ángel González y Juan Andrada harán lo propio por Felipe Rodríguez, que está lesionado, y Fabián Henríquez, suspendido.

Probables formaciones:
Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.
Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Viera, Galeano, Angileri; González, Andrada, Giménez; Garro; Correa y García.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $1,30
Gana Godoy Cruz: $10.00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!