image-1
Futbol Argentino 16 Junio 2017 10:53 PM
BOCA QUIERE ENCAMINAR EL TÍTULO EN MARDEL - PREVIA

Por Tato Aguilera

Este sábado desde las 17.45 Boca jugará un partido clave para acercarse ya definitivamente al título: visitará a Aldosivi en un Minella de Mar del Plata que tendrá unos 18.000 hinchas "neutrales", con la intención de ganar y quedar a un pasito del campeonato a dos fechas por jugarse. El equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá sumar de a tres y esperar lo que pase el domingo en el partido de River, su principal perseguidor, que recibe a Racing y llega a esta fecha 28 cuatro puntos abajo. 

Después de la goleada a Independiente en la Bombonera 3 a 0, en el mejor partido del año para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, el Mellizo realizará una sola variante en el 11 titular: el ingreso del ya recuperado Ricardo Centurión en lugar de Junior Benítez. Después, serán los mismos 11, incluso a pesar de ya tener a disposición a Peruzzi (seguirá jugando Jara por el lateral derecho) y a Bentancur (continuará Wilmar Barrios en la mitad de la cancha).

Por el lado de Aldosivi, el Tiburón necesita ganar en su pelea por mantener la categoría. Y mal no le está yendo al conjunto marplatense: hace cuatro partidos que no pierde y, por el campeonato, sacó cinco puntos sobre nueve ante San Lorenzo, Independiente y Racing, sus últimos tres rivales. Y por eso el entrenador repetirá el mismo equipo.

¿Antecedentes? La última vez que se enfrentaron, en un amistoso este verano, fue 3 a 1 para el Tiburón. Pero el antecedente por los puntos fue goleada 4 a 1 de Boca en la Bombonera.

Probables formaciones:
Aldosivi: Vega; Quilez, Alegre, Galván, Canever; Yeri, Brum, Sosa Ortemín, Lugüercio; Medina y Miracco.
Boca: Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto y Centurión. 

Apuestas destacadas:
Gana Aldosivi: $6,00
Gana Boca: $1,60

¡ENTRÁ Y JUGÁ!