image-1
Futbol Argentino 26 Marzo 2017 4:35 AM
BOCA, POR LA RECUPERACIÓN EN SAN JUAN - PREVIA

Por Tato Aguilera

Este domingo desde las 16.30, Boca visitará a San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario y en busca de volver a quedarse con la punta en soledad después de que San Lorenzo lo igualara el sábado. El equipo de Guillermo Barros Schelotto intentará recuperarse después del golpe que le propinó Talleres de Córdoba en la Bombonera el pasado domingo, cuando la T le ganó por 2-1.

Con público visitante en las tribunas, Boca quiere volver a la victoria con lo mejor que tiene el Mellizo a disposición. Así es como Ricardo Centurión volverá al equipo titular después de haber estado ausente en el último encuentro. El volante ofensivo reemplazará a Junior Benítez, que será baja por lesión durante diez días. Además, Jonathan Silva regresará a la titularidad en lugar del colombiano Frank Fabra, convocado (junto a Barrios) por Pekerman a su seleccionado. Esos serán los únicos cambios que realizará Barros Schelotto respecto al último partido: el resto, serán los mismos que cayeron frente a Talleres.

Por el lado del conjunto de Pipo Gorosito, San Martín intentará mejorar en su juego después de un empate casi milagroso ante Independiente 0 a 0 el último fin de semana en Avellaneda, en el que Luis Ardente, su arquero, fue la gran figura de la noche. Gorosito apostará por un mediocampo con Gelabert y Fissore como volantes tapón y después muchos hombres rápidos que llegan al área rival, como Montagna, Villarruel, Dening y Pucheta.

¿El último antecedente en San Juan? Fue victoria para Boca por 1 a 0 a principios del año pasado.

Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Ardente; Mattia, Matricardi, Casierra; Capelli, Fissore, Gelabert, Montagna; Villarruel, Dening y Pucheta.
Boca: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva; Pérez, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.

Apuestas destacadas:
Gana San Martín de San Juan: $4,33
Gana Boca: $1,68

¡ENTRÁ Y JUGÁ!