image-1
Futbol Argentino 05 Febrero 2016 7:24 PM
BOCA PONE PRIMERA CONTRA TEMPERLEY - PREVIA

Por Tato Aguilera

Se terminó el verano y llegó la hora de la verdad para el Boca del Vasco Arruabarrena. Este sábado desde las 21, el Xeneize pone primera por los puntos en el torneo local frente a Temperley en el Sur. En el Sur, pero no precisamente en la cancha del Gasolero sino en el estadio de Banfield.

Después de una pretemporada en la que los resultados en los amistosos no acompañaron (perdió los últimos cuatro, dos contra River, y le ganó el primero a Emelec), es el momento en el que los de Arruabarrena deben empezar a demostrar por qué son los últimos campeones del fútbol argentino y a demostrar, también, que son candidatos. Y en ese sentido, el entrenador de Boca pondrá en cancha la base del equipo del semestre pasado, pero con algunas modificaciones: Jonathan Silva será el lateral por la izquierda y el único de los refuerzos que llegaron en el verano que debutará el sábado. Jara y Osvaldo, lesionados, ni siquiera concentraron para el duelo ante el Gasolero, mientras que Insaurralde y Fabra, los otros nuevos, estarán en el banco de suplentes. Otro que estará en el banco es Gago, que de a poco recupera ritmo futbolístico después del parate.

Arriba, para acompañar a Tevez, estará Andrés Chávez, que fue uno de los puntos más altos en el verano de Boca. El ex Banfield ocupará el lugar que dejó vacante Calleri y que por ahora no ocupa Osvaldo, el titular para el técnico. 

Por el lado de Temperley, Iván Delfino todavía no tiene confirmado el 11, pero en la semana el flamante entrenador probó un equipo para dar el batacazo, con dos líneas de cuatro y Colzera y Diego Figueroa arriba. Claro, todavía hay varios refuerzos que se siguen poniendo a punto, como Rubén Ramírez, quien a priori es número puesto en la delantera. El objetivo, como el del año pasado, será mantener la categoría pero también sumar un colchón de puntos para afrontar con más tranquilidad el próximo torneo largo. Y quieren empezar a hacerlo este sábado...

Probables formaciones:

Temperley: Crivelli; Chimino, Aguirre, Bojanich, P. Romero; Pérez Guedes, Arregui, N. Sánchez, Canuhé; Colzera y D. Figueroa.

Boca: Orion; Peruzzi, Tobio, D. Díaz, Silva; Meli, Cubas, Pérez; Lodeiro; Tevez y Chávez.

Apuestas recomendadas:

Gana Boca: $1,75

Goles total, menos de 2,5: $1,53

¡ENTRÁ Y JUGÁ!