image-1
Futbol Argentino 13 Septiembre 2017 2:51 PM
BOCA PONE CASI TODO ANTE BROWN EN MENDOZA - PREVIA

Por Martín Perazzo

En el Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 20.10, Boca intentará pasar a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Brown de Puerto Madryn. El equipo de Guillermo Barros Schelotto intentará seguir de racha y estirar a nueve partidos oficiales su invicto después de las victorias frente a Olimpo y Lanús en el arranque de la Superliga.

El Mellizo pondrá la base de su equipo titular, con algunas variantes. En el arco, volverá a tener una oportunidad Guillermo Sara en reemplazo de Agustín Rossi; Peruzzi reemplazará a Jara en el lateral derecho y Evangelista, de buen partido frente a River en el amistoso en San Juan, ocupará el lateral izquierdo en lugar de Frank Fabra; en la mitad de la cancha Gago descansará para dejarle su puesto al uruguayo Nandez, que tuvo una buena presentación frente a Lanús; y arriba el otro que descansa será Edwin Cardona: Junior Benítez arrancará entre los 11.

Boca viene de golear 5 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta en la fase previa a este partido, mientras que el conjunto de Puerto Madryn eliminó a Chacarita y accedió por primera vez en su historia a los 16avos de final de la Copa Argentina. Dirigido por Gastón Esmerado, Brown cambió casi todo el equipo que terminó muy cerca del ascenso en la temporada pasada del Nacional B.

Probables formaciones:
Boca: Sara; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Pérez, Barrios, Nandez; Pavón, Benedetto y Benítez.
Guillermo Brown: Bilbao; Martínez, Ayr, Rasmussen, Ferracutti; Rojo, Solís, Silva, Palma; Puig y Guerreiro.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $1,18
Gana Guillermo Brown: $17,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!