image-1
Futbol Argentino 11 Septiembre 2016 12:43 PM
BOCA NECESITA UN TRIUNFO ANTE BELGRANO - PREVIA

Por Tato Aguilera

Después de un flojo debut en el campeonato, Boca tiene este domingo la posibilidad de levantar cabeza y "empezar de nuevo" en el torneo local. La derrota con Lanús en el Sur hace dos domingos quedó archivada después de dos semanas en las que no hubo fútbol de Primera División por los partidos de Eliminatorias, y este domingo desde las 18 en la Bombonera el equipo de los Mellizos tendrá la chance de hacer borrón y cuenta nueva cuando enfrente a Belgrano.

Y para ese partido Guillermo probó y probó variantes en el equipo titular y tuvo durante la semana el dolor de cabeza por el caso Centurión, y finalmente decidió hacer cirugía mayor: cuatro cambios, uno por línea. En defensa ingresará Fernando Tobio en lugar de Juan Manuel Insaurralde, en el medio Andrés Cubas volverá a la titularidad en reemplazo de Rodrigo Bentancur que sufrió un desgarro, en la línea de ofensivos Centurión ocupará el lugar de Gonzalo Castellani y como referente de área Barros Schelotto se decidió por Walter Bou en lugar de Benedetto.

Por el lado de Belgrano la cosa no viene mucho mejor: los cordobeses también perdieron en el debut, 0-1 con Independiente en el Kempes, y tampoco arrancó bien la temporada en la Copa Sudamericana, donde cayó por la mínima frente a Estudiantes en el partido de ida. Justamente la vuelta de esa serie será este jueves y condicionará y mucho el armado del equipo de Teté González: el técnico hará seis variantes en el equipo y la mayoría de ellas son para preservar jugadores para ese partido. Cristian Lema ingresará por Cristian Romero, Federico Álvarez por José Rojas, Álvarez Suárez por Lértora, Alaniz por Velázquez y Obolo por Bieler.

Probables formaciones:
Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, Pérez; Pavón, Tevez, Centurión; Bou.
Belgrano: Olave; Saravia, Aveldaño, Lema, Álvarez; Bolatti; Etevenaux, Suárez Álvarez, Alaniz, Suárez; Obolo.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $1,42
Gana Belgrano: $7,25

¡ENTRÁ Y JUGÁ!