image-1
Futbol Argentino 25 Junio 2017 1:14 PM
BOCA ESTRENA SU TÍTULO ANTE UNIÓN - PREVIA

Por Tato Aguilera

Este domingo la Bombonera será una fiesta cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe por la última fecha de un campeonato en el que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto ya se consagró la fecha pasada, horas antes de su visita a Olimpo en Bahía Blanca.

Después de llegar a la línea de los 60 puntos a lo largo de un año, Boca tendrá este partido casi como una excusa para festejar el título que además lo clasificará a la Copa Libertadores del 2018, el gran objetivo de la institución desde hace diez años. El Mellizo no hará cambios respecto al equipo que igualó 2 a 2 ante Olimpo en Bahía, a pesar de que Jara y Tobio arrastraban algunas molestias físicas.

Enfrente tendrá a un rival que viene completamente en baja y que en las últimas horas perdió a su tercer entrenador del campeonato: el equipo se había comido a Madelón y Pumpido, y después del 0-3 con Independiente del jueves pasado el que se tuvo que ir fue Marini. Por eso el Tatengue será dirigido por Magnín, DT de su Reserva. Un triunfo, un empate y cinco derrotas fue la muy floja cosecha de Marini. Y para este partido, habrá dos cambios: Brítez ingresará por Zárate en defensa y De Iriondo hará lo propio en lugar de Cejas en la mitad de la cancha.

El historial favorece ampliamente a Boca, aunque las últimas tres veces que se enfrentaron, siempre en la Bombonera, tuvieron saldo positivo para Unión, que cayó la última vez por 2 a 1 pero que ganó los dos enfrentamientos anteriores.

Probables formaciones:
Boca: Rossi; Jara, Magallán, Tobio, Silva; Gago, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto y Centurión.
Unión: Castro; Brítez, Blasi, Erramuspe, Pittón; Villar, Acevedo, Godoy, De Iriondo; Gamba y Anselmo.

Apuestas destacadas:
Gana Boca: $1,26
Gana Unión: $11,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!