image-1
Futbol Argentino 16 Enero 2016 8:50 AM
Boca estrena su 2016 frente a Emelec

El campeón del fútbol argentino jugará este sábado su primer partido del 2016, enfrentará a Emelec, ganador del torneo en su país, y todo hace parecer que veremos un muy atractivo duelo ya que de ambos habrá presencia de titulares.

Boca verá debutar a sus caras nuevos: Silva y Jara serán de la partida, mientras que Osvaldo no lo hará ya que sufrió una pequeña tendinitis. Arriba jugará Carlos Tévez junto a Sebastián Palacios, en tanto el mediocampo será integrado por Meli, Cubas, Lodeiro y Pablo Pérez, por lo que los dirigidos por el Vasco Arruabarrena van con prácticamente lo mejor que tienen.

En tanto el elenco ecuatoriano que comanda el argentino Omar de Felippe también hará uso de gran parte de sus titulares, pero tendrá las importantes bajas de Óscar Bagui, Hólger Matamoros y Cristhian Guanca, quienes sufrieron molestias durante los entrenamientos y por ende no serán arriesgados.

Por jugar en Argentina y con casi lo mejor que tiene, Boca es favorito. Cualquier resultado que no sea triunfo xeneize sería una sorpresa, aunque eso no quiere decir que le vaya a ser fácil. Es posible tengamos goles, que ambos equipos marquen e incluso que veamos hasta más de tres goles.

Apuestas destacadas

Gana Boca: $1.37

Emelec no pierde: $2.65

Ambos equipos marcan gole: $1.65