image-1
Futbol Argentino 27 Septiembre 2015 3:49 AM
Boca espera a Banfield para estirar más la ventaja - PREVIA

Y sí, todo está dado para que Boca finalmente pueda llevarse algo este año. Luego del empate de Tigre ante San Lorenzo, los de Arruabarrena con ganar su match se alejarán aun más del Ciclón y, teniendo en cuenta el fixture y la cantidad de fechas que faltan, la ventaja ya será considerable. 

Boca está en racha, más allá del mal momento vivido luego de que Tevez fracturara a Ezequiel Ham de Argentinos Juniors, el equipo no obstante mantiene su buena racha desde el triunfo ante River y sumó, además, una victoria ante de Defensa y Justicia por la Copa Argentina que lo depositó en la semifinal de la misma. Para variar, Arruabarrena cambia el equipo y, a pesar de la buena performance de Andrés Cubas, su lugar será ocupado por Cristian Erbes. Calleri, golpeado en el match ante Defensa, también irá desde el arranque. Meli, lesionado, será reemplazado por Rodrigo Bentacur. 

Banfield pugna por ingresar a la Liguilla Pre Libertadores y desde que Claudio Vivas ocupó el lugar de Matías Almeyda la cosa no ha ido tan mal. Vienen de vencer a Crucero del Norte y, respecto a ese partido, el DT solo mete un cambio, Sergio Vittor, que regresa, en lugar de Jorge Rodríguez. Cazares, que parecía salir del equipo, irá también de movida. 

Con un historial abrumadoramente superior a Boca y una realidad, no tan abrumadora pero sí más rica para el local, no deberían haber muchas dudas respecto a un resultado favorable para el Xeneize.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez, Jonathan Calleri. DT:Rodolfo Arruabarrena

Banfield: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Iván Rossi; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Juan Cazares. DT: Claudio Vivas

APUESTAS DESTACADAS

Gana Boca 3-0: $11

Boca gana por dos goles de diferencia: $4.50