image-1
Futbol Argentino 09 Abril 2017 6:39 PM
Boca defiende la punta en Liniers - Previa

Por Tato Aguilera

 

Boca quiere estirar su racha de cinco victorias consecutivas como visitante esta noche cuando se enfrente a Vélez en el Amalfitani desde las 20.15.


El equipo de Guillermo Barros Schelotto marcha puntero con 40 puntos en el campeonato y viene de ganarle a Defensa y Justicia en la Bombonera el sábado pasado. Para eso, el DT dispondrá de lo mejor que tiene a mano. Así es como repetirá el equipo que venció al Halcón con una variante obligada: el ingreso del colombiano Wilmar Barrios por su compatriota Sebastián Pérez, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y será baja por al menos seis meses. Además, regresará Frank Fabra al lateral izquierdo en lugar de Silva.


Por el lado de Vélez, muy comprometido con el descenso, Omar De Felippe pondrá el mismo equipo que viene de empatar contra Huracán e Independiente. Y el DT podrá hacerlo porque recurre al 225 por el suspendido Cubero, que podrá jugar por la lesión del juvenil Caseres en un amistoso del Sub 20.

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.


Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.
 

Apuestas destacadas 

Triunfo de Boca - $1.88

Triunfo de Vélez - $4.20