image-1
Futbol Argentino 19 Septiembre 2015 12:53 PM
BOCA DEFIENDE LA PUNTA EN LA PATERNAL - PREVIA

Esta tarde en el Diego Armando Maradona, Boca intentará seguir bien arriba en la tabla de posiciones cuando visite a Argentinos. Con Carlitos Tevez sin muchos entrenamientos en la semana debido a molestias físicas, el equipo de Arruabarrena buscará los tres puntos en La Paternal, una cancha que les suele resultar difícil a los equipos grandes.

En el Xeneize, lo dicho, estará Tevez desde el arranque: Carlitos habló con el Vasco y le pidió jugar, más allá de que no llegue en las mejores condiciones. Además volverá Jonathan Calleri al equipo titular después de que cumpliera su sanción por la expulsión contra Gimnasia (por el 225 jugó contra San Lorenzo y faltó ante River). Pero Arruabarrena tendrá bajas sensibles en el medio: no estarán Fernando Gago (se cortó el tendón de Aquiles en el clásico), Pablo Pérez (todavía no se recupera de un desgarro), ni Meli y Erbes (ambos llegaron a las cinco tarjetas amarillas). Por eso el DT incluirá a Lodeiro y Cubas en un medio en el que también estará el uruguayo Bentancur

Por el lado del Bicho, que también llega ganador, será baja Navarro por un esguince en su tobillo derecho. La buena es que Pipo Gorosito podrá contar con tres titulares que vuelven después de estar suspendidos: el Lobo Ledesma, Reinaldo Lenis y Lautaro Rinaldi, que sería el único delantero definido en un esquema de 4-4-1-1, con Luciano Cabral haciendo de mediapunta y con dos volantes laterales con oficio de atacantes, como el ex Boca Andrés Franzoia y el propio Lenis.

Probables formaciones:

Argentinos: Gabbarini; Laso, Torrén, Matricardi, Garré; Lenis, Ham, Ledesma, Franzoia; L. Cabral; Rinaldi.

Boca: Orion; Peruzzi, Tobio, D. Díaz, F. Monzón; Bentancur, Cubas, Lodeiro; Tevez; Palacios y Calleri.

Apuestas recomendadas: 

Empate: $3,25

Goles totales, menos de 2,5: $1,57

¡ENTRÁ Y JUGÁ!