image-1
Futbol Argentino 15 Octubre 2017 4:23 PM
BOCA, CON AUSENCIAS, VISITA A PATRONATO - PREVIA

Por Martín Perazzo

Este domingo desde las 20.05 Boca se juega una parada difícil en Paraná, donde tendrá hinchas visitantes y visitará a Patronato para seguir como líder invicto en la Superliga del fútbol argentino. El conjunto de Guillermo quiere estirar un invicto que ya lleva 16 partidos como visitante y viene desde el torneo pasado en el que salió campeón. 

Será el primer partido de Boca sin Gago, que se rompió los ligamentos jugando para la Selección y será baja entre seis y ocho meses. En su lugar, el que ingresará al equipo es el uruguayo Nahitan Nández. Pero no será la única modificación entre los 11 titulares de Barros Schelotto: adelante se ausentará el colombiano Cardona, suspendido por su expulsión en la victoria frente a Chacarita. El que ingresará en su lugar es Espinoza, que le ganó la pulseada a Junior Benítez. En defensa, la lesión de Goltz le da una chance a Santiago Vergini para acompañar a Magallán, mientras que Jara seguirá en el lateral derecho dejando a Peruzzi en el banco de suplentes.

La última visita de Boca a Paraná había sido en 1978, con victoria 2-0: será un partido histórico para Patronato, que necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Luca Sosa, Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Julián Marchioni y Alberto Contrera; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Darío Benedetto y Cristian Pavón. 

Apuestas destacadas:
Gana Patronato: $5,50
Gana Boca: $1,60

¡ENTRÁ Y JUGÁ!