image-1
Futbol Internacional 19 Abril 2016 7:11 PM
Boca cierra su grupo en la Libertadores ante Cali - previa

Por Tato Aguilera

Este miércoles Boca juega su último partido de grupo en la Copa Libertadores frente al Deportivo Cali. Claro, el equipo de Guillermo Barros Schelotto ya está clasificado a los octavos de final, pero quiere terminar primero en su zona para definir de local en los posteriores cruces mano a mano.

Y en la previa al partido, el Mellizo paró un mix con varios ausentes: Orion y el Cata Díaz, lesionados, se sumaron a Pérez y Carrizo entre las bajas, además de Insaurralde, que debe cumplir con una fecha de suspensión. Después, el técnico de Boca pone un equipo competitivo, con lo mejor que tiene a mano. Claro, el arquero titular será Guillermo Sara. Por los demás ausentes, cambia la dupla central: estarán Tobio y el uruguayo Alexis Rolín, que no juega desde el último superclásico de verano, el 30 de enero; vuelven Peruzzi y Fabra por los laterales; en el medio siguen Gago, Cubas y Lodeiro, que viene de hacer cuatro goles en los últimos seis partidos; y arriba Guillermo le dará una chance a Andrés Chávez, de muy buen partido en la goleada 4 a 1 a Aldosivi del sábado pasado: el ex Banfield formará la delantera con Pavón y Tevez. Un detalle no menor: el estado del campo de juego de la Bombonera no será el ideal después de tantos días de lluvia consecutivos. Ya se vio contra Aldosivi y en la previa al juego del miércoles la situación no había mejorado.

Boca debe ganar para asegurarse el primer puesto del grupo frente a un equipo que ya está eliminado: con tres puntos, el Deportivo Cali no tiene chances de aspirar a quedar segundo. Es más: en caso de empatar, Boca también podría quedar primero si Racing no gana en la altura de La Paz frente al Bolívar.

¿El antecedente? En Cali, por el debut en esta Copa, salieron 0 a 0, en un partido en el que el equipo colombiano jugó de manera muy áspera. ¿Se repetirá?

Probables formaciones:

Boca: Sara; Peruzzi, Tobio, Rolín, Fabra; Gago, Cubas, Lodeiro; Pavón, Tevez y Chávez.

Deportivo Cali: E. Hernández; Palacios, Bianchi, Mera, Banguero; A. Pérez, Rivera, Balanta, Roa; Sambueza; Casierra.

Apuestas destacadas: 

Gana Boca: $1,26

Boca hace más de 2,5 goles: $2,05

 

¡ENTRÁ Y JUGÁ!

 

https://www.miljugadas1.com/es-ES/sportsbook/event/1397643