image-1
Futbol Argentino 28 Agosto 2016 12:33 PM
BOCA BUSCA PISAR FUERTE ANTE EL CAMPEÓN - PREVIA

Por Tato Aguilera

Este domingo debuta Boca en el torneo local. Y no será una parada simple para el equipo de Guillermo Barros Schelotto: visitará desde las 20 a Lanús, nada más y nada menos que el último campeón del fútbol argentino.

Para este partido, Guillermo, ex entrenador del Granate, se la jugará por otro ex jugador de Lanús para ir de entrada en la Fortaleza: Gonzalo Castellani. Cuando parecía relegado y varios clubes buscaban tenerlo, el volante será titular en el debut acompañando a Tevez y a Pavón en la línea de jugadores que intentará asistir a Benedetto, único delantero de área del equipo. En el medio seguirá la dupla de Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur y abajo Vergini seguirá como primer marcador central acompañando a Insaurralde. Claro, ya sin Orion, el arquero será Guillermo Sara. Werner, Tobio, Sebastián Pérez, Zuqui, Centurión y Bou, algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, podrían esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Por el lado de Lanús, el equipo de Almirón sigue saliendo de memoria y no tiene demasiadas variantes respecto al campeón, salvo por la baja sensible de Gomez abajo (jugará Erramuspe) y de Pablo Mouche arriba (Moreno). Después, Román Martínez y Marcone seguirán manejando la mitad de la cancha con la explosión de Miguel Almirón por la izquierda, y Sand y Lautaro Acosta serán los referentes adelante. El equipo de Almirón no llega muy bien: perdió el jueves 0-2 en casa frente a Independiente por la Copa Sudamericana...

El último antecedente: victoria de Lanús 2-0 en el Sur, este mismo año.

Probables formaciones: 
Lanús: Monetti; Gómez, Erramuspe, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Moreno, Sand y Acosta.
Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez, Bentancur; Castellani, Tevez, Pavón; Benedetto.

Apuestas destacadas:
Gana Lanús: $2,40
Gana Boca: $2,80

¡ENTRÁ Y JUGÁ!