image-1
Futbol Argentino 18 Diciembre 2016 3:57 PM
Boca busca afianzarse en la punta frente a Colón - previa

Por Ariel Cristófalo

Este domingo en La Bombonera Boca buscará cerrar el año con un triunfo ante Colón, para de esa manera estirar la diferencia de puntos con los tres segundos y también terminar de plasmar el grandísimo momento deportivo que atraviesa el equipo. Por otro lado es posible que finalmente Tévez deje el club y por ende no habría mejor manera de despedirlo con una victoria.

Si fuera por Boca, que el torneo siga, es que los mellizos lograron a base de grandes triunfos darle a los jugadores esa confianza para sobresalir. Boca es favorito y está bien, más allá de que hoy juegue sin Sara y Bentancur, jugadores importantes en el armado del equipo. 

Colón es un equipo duro, aunque aún en formación. Te puede sorprender y ganar como perder sin atenuantes. Es un equipo que gana o pierde teniendo en cuenta sus números, solo empató 2 partidos en el torneo y viene de perder con Independiente como local. Llega a la Boca en un momento bastante irregular y se medirá frente al mejor Boca de los últimos meses.

Todo lo que no fuera triunfo local sería una sorpresa, veremos qué ocurre en el campo, si se cumple lo que marcan los papeles.

Apuestas destacadas

Gana Boca: $1.32

Gana Boca por 2 o más goles: $2.00