image-1
Futbol Internacional 22 Septiembre 2015 11:36 AM
Bayern Munich y un partido duro ante Wolfsburgo - previa

El conjunto de Guardiola tiene uno de los primeros test ‘serios’ de la temporada, al recibir en el Allianz al Wolfsburgo, un equipo que la temporada pasada desarrolló un gran fútbol, pero que esta ha visto como se marchaba Kevin De Bruyne, uno de sus principales jugadores. Se ha reforzado con Draxler, que se está acoplando a su nuevo equipo.

El Bayern, que cuenta sus partidos por victorias, ha mostrado más solvencia que juego en estos primeros compases del curso. Un equipo con múltiples variaciones tácticas, que se amolda a lo que pide cada partido, pero que en ocasiones carece de la brillantez de antaño.

Para este partido, Guardiola reservó algunos jugadores en la visita a Darmstadt del pasado fin de semana como Alonso, Lewandowski, Lahm o Müller, así que hoy saldrá con todo. El Wolfsburgo viene de vencer al Hertha por 2-0 en un partido que resolvió sobre el final.

Los últimos cinco encuentros del Bayern se saldaron con más de tres tantos por encuentro. De los últimos cinco del Wolfsburg, dos traspasaron esta línea.

A priori, lo lógico es apostar por una victoria local, pero el mercado de los goles, o incluso el que nos ofrecen por un tanto de cada uno, es más que interesante. Así que, podríamos confiar en que un gol rápido abra el encuentro y a partir de ahí se generen diferentes ocasiones y el encuentro se llene de goles.

Guardiola: El equipo está en plenitud y todos están disponibles para jugar. Lewandowski se ha entrenado con normalidad y Boateng regresará al equipo. Es un defensor con visión de juego, fuerte en la marca y muy solvente. Es un pilar dentro del plantel."

Hecking: “Necesitarmos una gran cantidad de coraje y mucha determinación en nuestras acciones. Debemos hacerles daño. Si juegas en Munich echado atrás, lo más normal es que encajes gol.

Apuestas destacadas

Gana Bayern Munich -2.5 goles $2.55

Marca Thomas Müller $1.60