image-1
Futbol Internacional 10 Febrero 2016 11:47 AM
Bayern - Bochum por la Copa Alemana - Previa

Bayern Múnich visita al Bochum por los cuartos de final de la Copa de Alemania. El equipo de Pep Guardiola no viene mostrando el mejor nivel y se verá las caras con uno de los mejores equipos de la Segunda División.

Si bien llega como líder de la Bundesliga, el último encuentro no pudo marcar goles ante el Bayer Leverkusen. Igual eso no afectó su cómodo liderazgo en la clasificación. Aunque este partido es otra historia. El Bayern no puede fallar y saldrá a liquidar el partido lo antes posible.

“Será un partido difícil. En primer lugar, no sé en qué condiciones estará el campo. Además, ellos nos van a esperar con un cuchillo entre los dientes” afirmó el delantero de Múnich, Thomas Muller.

No obstante, en el Bochum, el objetivo es claro. Al ser un torneo donde se juega a un solo partido, el equipo de Segunda apuesta al milagro de 90 minutos o al menos llevar el encuentro a los penales. Además viene de eliminar al Munich 1860 de visitante, lo que eleva aún más las posibilidades de un triunfo.

Ambos equipos ponen lo mejor y nadie duda que saldrá un gran encuentro ya que el rendimiento del Bayern deja varias dudas.

Apuestas destacadas. 

Triunfo del Bochum - $15.00

Robben marca el primer gol - $4.50 

Lewandowski marca tres goles - $8.50