image-1
Futbol Internacional 20 Octubre 2015 9:26 AM
BATE BORISOV - BARCELONA. NEYMAR BUSCA POTENCIAR SU SHOW -PREVIA

Hablábamos de lo que el Barcelona echaba de menos a Messi y de la necesidad de que Neymar diese un paso al frente en sus responsabilidades, y el brasileño regaló un partido maravilloso ante el Rayo Vallecano. Es el poder que tiene el conjunto de Luis Enrique, que la calidad de sus futbolistas minimiza las pérdidas cada vez que hay una lesión.

El Barcelona viene de una victoria y un empate en el grupo, y se mide al rival a priori más débil, este Bate Borisov, que fue capaz de complicarle la vida a la Roma en la jornada anterior. Es un equipo muy compacto, aseado tácticamente, que aprovecha bien los espacios.

Luis Enrique podría repetir el once que se midió el pasado sábado al Rayo Vallecano. Ter Stegen en lugar de Bravo sería el único cambio.

Claves:

  • Neymar. De nuevo, el brasileño será el foco de las miradas. Fantasía y determinación para un futbolista llamado a marcar una época.
  • Rakitic-Sergi Roberto. Fueron los dos futbolistas que le manejaron el tempo al partido el pasado sábado, y los encargados de que la pelota le llegue limpia a los pies de Neymar. Con un marcaje – se presupone-, sobre el brasileño, pueden ser dos buenos lanzadores para llegar desde atrás.
  • Clima. Se espera una noche muy fría en Borisov. Algo que beneficiará al conjunto local, ya que está más acostumbrado.

No es mal equipo el conjunto bielorruso, pero el devenir del partido dependerá de cómo se plante el Barcelona en el partido. Es muy superior el conjunto de Luis Enrique y así lo muestran las bookies, pero no debe confiarse. El bielorruso es un equipo muy aguerrido que podría complicarles las cosas. Una victoria simple del Barcelona para combinar o decantarse por un partido con goles, dos buenas opciones a cuotas interesantes.

Probables formaciones:

Bate Borisov: Chernik, Mladenovic, Gaiduchik, Milunovic, Polyakov, Nikolic, Aleksievich, A.Volodko, M.Volodko, Gordeichuk y Stasevich. 

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Mathieu, Dani Alves, Jordi Alba, Mascherano, Sergi Roberto, Busquets, Luis Suárez, Neymar y Munir.