image-1
Futbol Internacional 19 Marzo 2016 9:50 PM
Barcelona y una dura prueba contra Villareal - previa

Quizás puede ser la última gran prueba que tenga el Barcelona en su camino al título de la Liga de España. Un Villareal entonado y en el Madrigal aparece como un rival de peso para sostener la diferencia en el liderato de la clasificación.

El equipo de Luis enrique va con todo su poder. Messi, Suárez y Neymar serán de la partida e intentarán seguir con la racha de 38 partidos sin derrotas. La única baja que sufrirá el líder será la ausencia de Iniesta que tuvo una lesión muscular ante el Arsenal, por Champions League.

De sus últimas seis visitas al Madrigal, Barcelona empató 0-0 y las cinco restantes se llevó el triunfo. Gerard Piqué volverá al once inicial tras estar ausente contra el Arsenal. Mientras tanto, el lugar de Iniesta será ocupado por Arda Turan.

El Villareal llega tan bien como el Barcelona. A pesar de no poder contar con Jonathan Dos Santos y Mateo Musacchio, el Submarino buscará cortar el histórico invicto que mantiene el conjunto culé.

El conjunto amarillo viene de una semana exitosa ya que superó al Bayer Leverkusen y se metió en los cuartos de final de la Europa League. Un partido de alto voltaje se presenta en el Madrigal.

Formación Villarreal: Asenjo, Mario, Bailly, V. Ruiz o Bonera, Rukavina; Suárez, Bruno, Trigueros, Castillejo, Soldado, y Bakambu o Baptistao.

Formación Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Arda Turan; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Apuestas destacadas. 

Triunfo Villareal - $7.50 

Triunfo del Barcelona por 1 a 0 - $7.00