image-1
Futbol Internacional 05 Noviembre 2016 8:13 PM
Barcelona y Sevilla en el partido de la fecha - previa

El equipo del momento en España, el Sevilla de Sampaoli, tendrá una de las pruebas más difíciles para el fútbol de hoy: enfrentar al Barcelona. El técnico argentino que pelea por la punta chocará contra el equipo de Messi en lo que es el partido del día.

Por el lado del Sevilla, el local, la propuesta es más que conocida. Sampaoli propondrá un ataque basado en la presión y el toque ofensivo que lo destaca. En el Pizjuan, el equipo andaluz es imparable ya que lleva cinco triunfos consecutivos y dos más por Liga de Campeones.

Sin embargo, toda la semana contó con la duda del francés Nasri, el cerebro del equipo. Además, contará con una baja importante que es la de Gabriel Mercado, el argentino que se convirtió en una pieza clave de la defensa. Vietto irá desde el arranque y Kranevitter dirá presente en el mediocampo.

En cuanto al Barcelona, la historia es un poco diferente. El equipo de Luis Enrique viene atravesando una irregularidad atípica en el juego y en los resultados. Por el último partido de Liga, el Barca transpiró muchísimo para ganarle por 1-0 al Granada. No obstante, tres días después fue goleador 3-1 por el City en Champions.

Messi, Suárez y Neymar van desde el arranque. Aunque como es sabido, Iniesta no estará presente por su lesión ligamentaria. Como si fuese poco, Piqué tampoco será de la partida. En un partidazo, Sampaoli y Luis Enrique mostrarán todas sus armas en lo que es el partido de la fecha.

Formación Sevilla: Rico; Mariano, Pareja, Rami, Escudero; Iborra, N’Zonzi, Vázquez, Correa, Vitolo; Vietto.

Formación FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets; D. Suárez, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar.

Apuestas destacadas

Triunfo del Barcelona – $1.68

Triunfo del Sevilla – $4.33

Empate - $4.20