image-1
Futbol Internacional 12 Agosto 2017 4:59 PM
Barcelona y Real Madrid, la ida de la Supercopa - previa

Barcelona y Real Madrid chocan en la final de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. El primer título de la temporada está en juego y se disputa con una serie de clásicos que termina en el Bernabéu.

Los blaugranas tuvieron una pretemporada tan movida como negativa. La marcha de Neymar fue un golpe a la mandíbula del que todavía se está recuperando. Desde hace días busca un reemplazo del brasileño pero llega a esta final sin uno.

Valverde hará su estreno oficial. El único aliciente del Barcelona es que ya le ganó por 3-2 al Madrid en un amistoso jugado en Miami. No obstante, estuvo Neymar de titular y el Real jugó sin Cristiano. Todos los problemas puede solucionarse en Messi, que será titular y es el goleador histórico de este torneo con 12 gritos. Suárez también irá desde el comienzo.

Por el lado del Madrid, las cosas son un poco más tranquilas. Si bien los amistosos de pretemporada no dejó los mejores resultados, el triunfo contra el Manchester United por la Supercopa de Europa muestra que sigue siendo un equipo tremendamente confiable en instancias decisivas.

Cristiano sería titular junto con Benzema y Bale aunque la baja destacada será Modric, que debe cumplir una fecha de sanción de la última final disputada contra el Atlético Madrid en 2014. Su reemplazo será Kovacic.

FC Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Deulofeu.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Kroos; Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Apuestas destacadas

Triunfo Real Madrid - $3.40

Triunfo Barcelona - $2.00