image-1
Futbol Internacional 30 Enero 2016 11:25 AM
Barcelona y Aleti, el partido de la liga - previa

La Liga de España no será la misma después de este encuentro. Barcelona y Atlético Madrid se juegan parte del torneo en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique sabe que tiene una oportunidad única de estirar la ventaja con su inmediato perseguidor y sentenciar la clasificación.

Con la MSN presente, los blaugranas que vienen de vencer al Málaga, saben que estos partidos son los que deciden la Liga y más teniendo en cuenta que son locales. Messi querrá seguir manteniendo la costumbre de marcarle goles al Atlético Madrid (20 tantos).

Pero por otra parte, el Atlético de Madrid sabe lo que es resurgir. Tras perder puntos ante el Sevilla y quedar afuera de la Copa del Rey contra el Celta, los de Simeone quieren dar el golpe en el Camp Nou.

El Aleti tampoco ve con malos ojos una igualdad en el estadio del Barcelona, lugar donde casi todos los equipos son goleados. Con lo mejor que tiene en el equipo, los Colchoneros irán en busca de un resultado que no los deje afuera de la pelea por el campeonato.  

Formación Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Formación Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Augusto, Griezmann, Carrasco.

 

Apuestas destacadas 

Victoria del Atlético Madrid - $7.00

Empate - $4.20

Barcelona gana 3-0 - $10.00

Neymar marca el primer gol del partido - $4.75