image-1
Futbol Internacional 25 Mayo 2017 5:10 PM
Barcelona y Alavés, por la Copa del Rey - Previa

 

El poderoso contra el humilde se ven las caras en la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. Barcelona y Alavés lucharán por quedarse con el último título de la temporada en España.

Luis Enrique tratará de despedirse del banquillo del FC Barcelona con un título bajo el brazo. Mientras que el plantel hará todo lo posible para no cerrar el año sin campeonatos. Ha sido un duro camino para el Barcelona ya que eliminó a la Real Sociedad, al Atlético Madrid y al Bilbao para poder llegar a la final.

Sergi Roberto y Luis Suárez no serán de la partida por sanción, mientras que Rafinha y Vidal están lesionados. En lugar del delantero uruguayo aparecerá el cuestionado Paco Alcácer, que no ha rendido como se lo esperaba en esta temporada. Neymar y Messi irán desde el arranque.

Por el lado del Alavés, el objetivo es hacer historia. En semifinales eliminó al gran Celta de Vigo de Berizzo y en lo que respecta al campeonato no tuvo problemas con el descenso. Sin embargo, ganar la Copa del Rey sería coronar una temporada inolvidable.

La única baja será Laguardia. El equipo de Pellegrino ha mostrado un estado físico notable a lo largo de la temporada y llega a esta final con lo mejor que tiene: Dyverson aparece como la gran carta para marcar. Alavés ha ganado 4, empatado 3 y perdido 3 partidos de los últimos 10 choques.

El Barcelona es claro favorito. No obstante, su temporada ha sido tan irregular que el Alavés puede aprovechar eso. ¿Podrá dar el golpe el equipo de Pellegrino?

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar y Paco Alcácer.

Alavés: Pacheco; Theo, Feddal, Ely, Femenía; Manu García, Llorente, Camarasa, Edgar, Ibai; y Deyverson.

Apuestas destacadas

Triunfo Barcelona - $1.13 

Triunfo Alavés - $15