image-1
Futbol Internacional 07 Mayo 2016 1:22 PM
Barcelona se juega La Liga ante el Espanyol - PREVIA

Barcelona quiere definir la Liga cuanto antes. Con el Real Madrid y el Atlético Madrid al acecho por el liderazgo de la clasificación y en la final de la Champions, el equipo de Luis Enrique no quiere ninguna sorpresa.

Los blaugranas reciben al Espanyol en un clásico caliente en el que no puede perder puntos. El equipo comandado por Messi ha tenido tres choques de alto voltaje en la temporada contra el rival de la ciudad: dos por Copa del Rey y uno por la Liga.

Luis Enrique tendrá que poner a Ter Stegen ya que Claudio Bravo está lesionado. Sin embargo, el resto del equipo estelar estará presente. Con Messi, Neymar y Suárez, los culés van por una victoria que lo acerque al título.

No obstante, por el lado del Espanyol, la motivación es extrema. Los Periquitos saben que hasta con un empate pueden dejar al Barcelona sin Liga. El cuadro blanquiazul firmó la permanencia en Primera División la fecha anterior por lo que llega sin presiones al Camp Nou.

Los de Galca quieren dar el golpe y pondrá lo mejor que tiene. Se aproxima uno de los mejores clásicos catalanes de la historia. ¿Podrá el Espanyol dejar sin Liga al Barcelona?

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Espanyol: Pau López; Javi López, Roco, Rubén Duarte, Víctor Álvarez; Cañas; Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Diop, Marco Asensio; y Felipe Caicedo.  

Apuestas destacadas

Triunfo del Barcelona - $1.04 

Triunfo del Espanyol - $34.00 

Empate  - $ 15.00