image-1
Futbol Internacional 19 Abril 2016 2:16 PM
Barcelona se juega La Liga ante el Depor - previa

El Barcelona se juega una final contra el Deportivo La Coruña. El conjunto de Luis Enrique tiene que afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada en el momento más delicado del equipo blaugrana.

En el Barcelona son conscientes de que en estos momentos, con la mínima ventaja gracias a la diferencia de goles con el Atlético, con el que empata a 76 puntos, y con el Madrid (con 75), aún dependen de ellos mismos. Sin embargo, Luis Enrique va con su mejor once para dar vuelta la historia.

Para Riazor, Barcelona pierde al sancionado Piqué, lo que motivará que se reestructure el eje defensivo, posiblemente con Marc Bartra, olvidado en el banquillo desde hace meses. Por el lado del Deportivo La Coruña, se busca hundir del todo al Barcelona.

El Deportivo La Coruña actual está lejos del que sorprendió en la primera vuelta, solo ha ganado un partido en 2016, ha encajado goles en todos los encuentros del año y aún debe concretar una permanencia que tiene al alcance de la mano con un colchón de nueve puntos respecto a los puestos de descenso.

Deportivo La Coruña: Manu; Juanfran, Álex Bergantiños, Sidnei, Navarro; Borges, Mosquera; Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luisinho; y Lucas Pérez.

Barcelona: Bravo; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. 

Apuestas destacadas 

Triunfo del Barcelona - $1.47

Triunfo del Deportivo La Coruña - $9.00

Empate - $3.75