image-1
Futbol Internacional 01 Abril 2016 8:53 PM
Barcelona - Real Madrid, el partido del año - PREVIA

Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou para disputar la edición 172 del mejor partido de España y actualmente del planeta.

El equipo de Luis Enrique llega 10 puntos arriba del Real Madrid y en caso de una victoria igualaría el historial entre ambos, algo que para los hinchas, no es un dato menor. Los blaugranas sufrirán las bajas de Mathieu y Adriano, mientras que se espera la presencia de Iniesta tras haber estado ausente contra el Villareal.

No obstante, el trio ofensivo llega más que cansado teniendo en cuenta que Messi y Suárez jugaron la doble fecha de Eliminatoria y Neymar fue titular contra Uruguay. El argentino puede convertir su gol 500 y además pretende llegar al record de 40 partidos sin perder.

Por el lado del Real Madrid, la historia es distinta. El equipo de Zizou se juega la última chance de descontarle puntos al Barcelona y quedar a siete en caso de una victoria. En la zaga central no tendrá a Varane por lesión y Casemiro iría desde el arranque en lugar de James Rodríguez.

En ofensiva, Zidane contará con el trio soñado: Bale, Benzema y Cristiano. Se asoma un verdadero partidazo en el que el entrenador francés querrá ganar su primer clásico.

Formaciones.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Apuestas destacadas

Triunfo del Barcelona - $1.62

Triunfo del Real Madrid - $5.25

Leo Messi anota el primer gol del partido - $4.20

Cristiano anota el primer gol del partido - $6.00