image-1
Futbol Internacional 22 Abril 2016 11:31 AM
Barcelona cuida la punta de La Liga contra el Gijon - Previa

Barcelona tiene otra prueba en su carrera por quedarse con la Liga de España. El equipo de Luis Enrique recibe al Sporting Gijon en el Camp Nou e intentará mantener el pulso con el Atlético Madrid y mantener el punto de ventaja que le lleva al Real Madrid.

El conjunto blaugrana viene de golear 8-0 al Deportivo La Coruña y logró recuperarse de las derrotas en La Liga y la eliminación de la Champions League. Ahora, el Barcelona tiene una chance importante de mantenerse en la punta de la clasificación.

Luis Enrique pondrá lo mejor que tiene y contará con un Luis Suárez en llamas, que viene de marcar cuatro goles y tres asistencias en su último encuentro. Leo Messi y Neymar también serán de la partida.

Por su lado, el Sporting Gijón está en plena lucha por mantener la categoría. Está a dos puntos de la zona de descenso y pelea palmo a palmo con el Granada para quedarse en la Liga BBVA para la próxima temporada. Con el Barcelona la tarea de traer puntos está más que difícil.

Barcelona: Claudio Bravo, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Dani Alves, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Lionel Messi. DT: Luis Enrique Martínez.

Sporting Gijón: Pichu Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Alen Halilovic, Carlos Carmona, Jony, Antonio Sanabria. DT: Abelardo.

Apuestas destacadas. 

Triunfo del Barcelona - $1.05

Triunfo del Gijon - $41.00

Empate - $12.00