image-1
Futbol Internacional 16 Septiembre 2016 7:15 PM
Barcelona busca recuperarse en La Liga ante el Leganés - Previa

Barcelona se enfrentará al humilde Leganés por la Liga de España. En los papeles, el triunfo del equipo de Luis Enrique es más que factible. Sin embargo esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder.

Los blaugranas llegan con el ánimo por el cielo tras tener un debut perfecto en la Champions League ante el Celtic, donde ganó por 7-0. Leo Messi ya marcó su primer hat-trick de la temporada y Neymar metió cuatro asistencias.

Además, Lucho Suárez marcó un doblete. De esta forma, Luis Enrique llega a Madrid con todo su potencial ofensivo en alza. Pero en La Liga, la historia es distinta y hay que marcar que el Barcelona viene de recibir un duro cachetazo ante el Alavés como local ya que perdió por 2-1.

El Barca sabe que no puede perder más puntos, teniendo en cuenta que el Real Madrid ya le sacó 3 unidades de diferencia.

Por el lado del Leganés, la expectativa es altísima. El equipo de Butarque suma 4 puntos en tres fechas y navega por la mitad de tabla. El conjunto de Garitano intentará dar el golpe como local y no hará cambios ni en la formación ni en el sistema táctico en comparación a las fechas anteriores.

Leganés prepara un buen bloque defensivo para vulnerar el poder del Barcelona y apostar a la contra para intentar marcar.

Formaciones.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar, Suárez.

Leganés: Serantes; Víctor, Bustinza, Mantovani, Rico; Alberto, Rubén Pérez, Unai, Gabriel; Szymanowski y Guerrero.

Apuestas destacadas

Triunfo del Barcelona -  $1.20

Triunfo del Leganés - $13.00

Empate - $6.75