image-1
Basquet 21 Febrero 2016 11:43 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Febrero » 21 »
ATRACTIVO DUELO ENTRE OKLAHOMA Y CLEVELAND - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Con el antecedente de la victoria de Cleveland como local por 104-100 a mediados de diciembre, dos de los candidatos en sus respectivas conferencias vuelven a medirse por segunda y última vez esta temporada, pero en esta ocasión siendo Oklahoma el que actuará en condición de local.

"Es un equipo diferente al que nos ganó hace dos meses y ahora tenemos que estar preparados para jugar de manera correcta en lo que se refiere a la defensa", señaló Russell Westbrook a la web oficial del equipo, haciendo alusión al cambio de estructura en el líder del Este.

Es que respecto a aquel equipo, los liderados por LeBron James ya cuentan con Kyrie Irving recuperado y han cambiado parte de su formación antes del cierre de las negociaciones de la semana última. La recta final ha comenzado y todas las franquicias de la NBA comenzaron a definir sus perfiles de cara a los playoffs que se avecinan.

CLAVES

Irving, ausente en 24 partidos al comenzar la temporada, ha ayudado a los Cavs a ganar cuatro partidos consecutivos para establecerse como único líder en el Este con cuatro partidos de ventaja sobre Toronto, en una conferencia polarizada respecto del dominio por parte de los ahora dirigidos por Tyronn Lue.

Irving promedió 26 puntos con un 53 por ciento de campo incluyendo más de un 50 por ciento de tres en los últimos tres encuentros, siendo el lugarteniente ideal para Le Bron James y su liderazgo, que también dio sus réditos en las últimas presentaciones con casi 26 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes de media.

Como contrapartida, Thunder ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos en casa y no han perdido partidos consecutivos en la temporada como local -cayeron el viernes con Indiana 101-98-, con la pareja Westbrook y Durant funcionando a la perfección. Russell con 25 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes de promedio en los últimos nueve partidos y Durant con 33 puntos y un 51 por ciento de campo en el mismo segmento.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Oklahoma -5,5: $2,31

- Ganador Partido – Cleveland: $2,28