image-1
Tenis 24 Octubre 2016 4:32 PM
Inicio » Tenis » 2016 » Octubre » 24 »
ATP de Basilea: Del Potro debuta frente a Haase

Por Diego Hartfield

Este martes en Basilea Juan Martín Del Potro estrenará su corona en Estocolmo frente a Robin Haase, holandés Nº63 del mundo, con quien jugó una sola, vez en 2012, y le ganó. 

Las cuotas hablan por sí solas, Delpo no llega al $1.10, es que la diferencia de tenis es abismal. No debería tener ningún problema el tandilense contra un Haase muy irregular a nivel ATP, que ha venido sumando las últimas semanas por estar jugando Challengers; ganó el de Sibiu en Rumanía y fue finalista en Roma.

Se tiró el lance de jugar el ATP de Antwerp en Bélgica pero superó apenas la primera ronda, quedando eliminado en segunda con Andreas Seppi. Como dijimos, Delpo es absolutamente superior y no debería tener problemas para vencerlo.

Solo existe una pequeña cuota de que al reciente ganador de Estocolmo se le complique, es el tema físico. Juan Martín metió una semana muy dura, como hacía mucho tiempo no lograba y por ende es posible que sienta alguna molestia que le impida hacerlo de la mejor forma, de todas formas estos jugadores están acostumbrados a jugar así.

Apuestas destacadas

Gana Del Potro 2-0 en sets: $1.33

Handicap Del Potro -5.5 juegos: $2.32

Habrá más de 20.5 juegos: $2.03