image-1
Futbol Ascenso 23 Septiembre 2015 1:07 PM
Atlético Tucumán y una prueba de fuego

 

Tras mucho batallar Atlético Tucumán logró arribar hace un par de fechas a la cima de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, y lo hizo cuando la temporada entra en su etapa definitoria. El Decano salió bien parado de la prueba de fuego que representó visitar al escolta Patronato en la jornada anterior y busca hacerse fuerte de local desde las 20.30 horas ante un All Boys que viene en franca levantada y no será un rival sencillo.

Una modificación realizará Juan Manuel Azconzábal en Atlético respecto del equipo que igualara sin goles en Paraná. Nicolás Romat, expulsado en ese cotejo no podrá jugar por lo que en su reemplazo ingresará David Valdez.

Los tucumanos llevan 6 encuentros sin caida con 5 victorias seguidas y el empate de la fecha pasada.

El Albo ha cambiado el rumbo desde la llegada de Pepe Romero y parece haberse olvidado de la lucha por evitar descender e incluso se ilusiona con llegar al reducido por el segundo ascenso. Los mismos once que derrotaron a Villa Dálmine en Floresta en la fecha anterior serán quienes inicien el partido en Tucumán.

Los porteños llevan 4 triunfos y 1 derrota en sus últimas cinco presentaciones.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Valdez, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres Rodríguez; Emanuel Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal

All Boys: Lucas Di Grazia; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Hernán Rivero. DT: José Romero

¡Entrá y jugá!

Apuestas destacadas:

Gana All Boys: $ 4,75

Empatan al final del primer tiempo y gana Atlético Tucumán el partido: $ 4,20