image-1
Futbol Ascenso 18 Octubre 2015 11:20 AM
Atlético Tucumán y un paso más en su sueño

 

Atlético Tucumán está cerca de cumplir el objetivo con el que inicia cada temporada, ascender a Primera División. Por historia, por nombre, por plantel y por presupuesto el Decano tucumano es uno de los candidatos al ascenso todos los años. En esta temporada el logro aparece al alcance de la mano con la punta en solitario a falta de sólo cuatro jornadas. Esta noche el Decano recibe a Sportivo Belgrano que, por el contrario, se encuentra luchando para no descender al Torneo Federal A.

Si bien la brecha con Patronato se achicó de 3 a 1 punto tras el empate en San Luis con Estudiantes, Atlético sigue siendo el único líder y el único equipo que depende de sí mismo para obtener el título. En relación a ese empate de la jornada pasada el entrenador Juan Manuel Azconzábal introduce tres modificaciones, Franco Quiroga, Fernando Evangelista y Rodrigo Mieres reemplazan Guillermo Acosta, Franco Sbuttoni y David Valdez.

El Decano ganó 15 de sus 19 partidos como local, y lleva 10 jornadas sin perder con 8 triunfos y 2 empates.

Los cordobeses por su parte están hundidos en los promedios ocupando el anteúltimo puesto de esa tabla y tienen grandes chances de descender a la tercera categoría tras una floja campaña que también los muestra compartiendo la última colocación en la tabla de posiciones. La Verde viene de empatar en 3 goles con Villa Dálmine en un encuentro en el que desperdició un 2 a 0 parcial a favor. Dos cambios dispuso Arnaldo Sialle respecto al once titular de ese encuentro, con los ingresos de Claudio Verino y Facundo Fabello en reemplazo de Gabriel Colombatti y Leonardo Borzani.

Sportivo lleva 6 partidos sin victorias con 5 derrotas y 1 empate.

Probables formaciones:

Sp. Belgrano: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle

At. Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista; Franco Quiroga, Miguel Julio, Emanuel Molina, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal

¡Entrá y jugá!

Apuestas destacadas

Gana Sp. Belgrano: $ 8.00

Gana At. Tucumán 3-0: $ 8.50