image-1
Futbol Internacional 23 Mayo 2017 10:54 AM
Atlético Tucumán va por la hazaña en Brasil - Previa

No hay vuelta. El Decano debe hacer historia en el Allianz Parque si quiere conseguir la clasificación a octavos de final. Lo único que sirve es el triunfo ante Palmeiras, uno de los principales candidatos a quedarse con la Copa Libertadores.

El Palmeiras ha sido hasta sol momento el equipo más regular del Grupo 5, siendo actualmente el líder con 10 puntos sumados hasta el momento. El conjunto dirigido por Cuca necesita conseguir la victoria para asegurarse que está en los octavos de final y lo hará en casa, donde es un cuadro de lo más fiable. Habiendo conseguido dos victorias en sus dos partidos como local.

El pasado sábado cayó derrotado ante Chapecoense, como visitante. El partido concluyó 1 a 0 para los locales, con gol de Luiz Antonio. La particularidad de Palmeiras es que entre el último partido ante Peñarol y el presente, cambió de entrenador: Baptista se fue y asumió Cuca, que lo sacó campeón en 2016 del Brasileirao.

La baja más importante es la de Felipe Melo, suspendido por las agresiones en el final del encuentro contra Peñarol. Más allá de eso, Cuca pondrá lo mejor que tiene desde el inicio.

Por el lado del Decano, el presente exige una hazaña. El Atlético Tucumán no depende de sí mismo, ya que si finalmente logra la difícil de ganar a Palmeiras tendrá que esperar que Wilstermann no haga lo propio en su choque ante Peñarol.

El conjunto dirigido por  Lavallen no está encontrando la regularidad en el torneo doméstico y en estos momentos ocupa la decimoséptima posición de la tabla de la liga argentina con 27 puntos sumados hasta el momento. La Pulga Rodríguez y Zampedri irán desde el arranque y son la carta goleadora de los tucumanos. Atlético Tucumán ha ganado 4, empatado 1 y perdido 5 partidos de los últimos 10 choques.

Palmeiras: Fernando Prass; Vitor Hugo, Mina, Michel Bastos, Guerra, Jean, Tche Tche, Thiago Santos, Willian, Dudu y Guedes

Atlético Tucumán: Lucchetti; Bianchi, Canuto, Evangelista, Di Plácido, Leyes, Aliendro, Barbona, Rodríguez, Zampedri y Fabio Álvarez

Apuestas destacadas

Triunfo Palmeiras - $1.38 

Triunfo Atlético Tucumán - $8.50