image-1
Futbol Internacional 27 Julio 2016 10:43 AM
ATLÉTICO NACIONAL E INDEPENDIENTE, POR TODO - PREVIA

Este miércoles por la noche, Atlético Nacional e Independiente del Valle se jugarán el partido más importante del año en el continente a nivel clubes: la final de vuelta de la Copa Libertadores. Colombianos y ecuatorianos intentarán llegar a lo más alto de fútbol sudamericano en Medellín, donde Atlético Nacional será local tras llevarse un 1 a 1 del partido de ida en la altura de Quito. En ese primer enfrentamiento el conjunto de Rueda terminó con un empate con un sabor algo amargo porque ganaba el partido 1 a 0 y terminó sin la victoria por el gol en el último minuto de Arturo Mina, nuevo jugador de River apenas termine la Copa.

Los dos equipos llegan con números a favor. Por el lado de Nacional, se trata del equipo que mejor performance ha tenido a lo largo de esta edición de la Libertadores, definiendo todas las series de local a su favor tras haber sido el conjunto con mejor puntaje en la primera ronda. En cuanto a Independiente del Valle, la estadística es similar pero al revés: ya dio tres batacazos definiendo como visitante, clasificando contra River en el Monumental, contra Pumas en México y, más recientemente, con una victoria histórica en la Bombonera para dejar afuera a Boca.

Al ser la final, ningún empate definirá la final en los 90 minutos: el gol de visitante no tiene valor extra, con lo cual ambos equipos deberán salir a ganar...

Probables formaciones:
Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Sánchez, Henríquez, Díaz; Mejía, Guerra; Berrío, Torres, Moreno; Borja.
Independiente del Valle: Azcona; Núñez, Mina, Caicedo, Tellechea; Orejuela, Rizotto, Angulo, Sornoza, Cabezas; Angulo.

Apuestas destacadas:
Gana Atlético Nacional: $1,45
Gana Independiente del Valle: $7,75

¡ENTRÁ Y JUGÁ!