image-1
Futbol Ascenso 31 Octubre 2015 4:54 PM
Atlético defiende la punta en Mar del Plata

 

Tres jornadas restan para la finalización de la temporada de la Primera B Nacional y nada se ha definido aún en cuanto a ascensos ni descensos. Desde las 21.30 en el José María Minella ambas luchas podrán tener definiciones trascendentales con el único líder de la categoría, Atlético Tucumán, visitando al último de la tabla y de los promedios, Unión de Mar del Plata.

El Decano no sólo es el puntero en solitario sino que es el gran candidato a quedarse con el título y con el ascenso a la Primera Divsión. Once partidos sin perder, con 9 victorias, lleva el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal, que viene de ganarle 2 a 0 a Sportivo Belgrano en su última presentación. Respecto de ese encuentro los tucumanos presentarán tres modificaciones, con los ingresos de Franco Sbuttoni, Pablo Rodríguez y Guillermo Acosta en reemplazo de Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista y Franco Quiroga, respectivamente.

Atlético Tucumán ganó 4 y empató 1 de sus últimos 5 partidos.

En el otro extremo de la tabla se encuentra el local en este partido. Unión de Mar del Plata ocupa el vigésimo segundo casillero tanto en las posiciones como en los promedios y sólo un milagro le permitiría mantener la categoría. En su última presentación el Celeste, que lleva 16 cotejos sin victorias, viene de perder contra Villa Dálmine en Campana en su última presentación. Una sola modificación dispuso Walter Otta en relación a ese encuentro, con el ingreso de Juan Barrera por Patricio Cucchi.

Unión perdió 4 y empató 1 de sus últimos 5 partidos.

Probables formaciones:

Unión (MDP): Nahuel Losada; Juan Manzoco, Juan Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer; Emmanuel Giménez, Juan Alesandroni, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín. DT: Walter Otta.

At. Tucumán: Crisitian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres Rodríguez; Emanuel Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta, Leandro González; Cristian Menéndez y Luis Miguel Rodríguez. DT: Juan Manuel Azconzábal

¡Entrá y jugá!

Apuestas destacadas:

Partido con entre 4 y 6 goles: $ 4.75

Gana Atletico Tucumán 3 a 1: $ 17.00