image-1
Futbol Internacional 25 Octubre 2015 10:17 AM
ATLÉTICO DE MADRID - VALENCIA. FIABILIDAD VERSUS NECESIDAD -PREVIA

El conjunto de Diego Simeone venció entre semana en Champions al Astana (4-0), en un partido cómodo y sin sobresaltos. Valencia hizo lo propio venciendo al Gent, pero con algo más de apuros, en un partido que definió sobre el final un gol de Piatti.

Para este encuentro se mezcla la fiabilidad del Atlético de Madrid como local, donde solo ha perdido un partido (ante el Barcelona, 1-2), con un Valencia que a domicilio solo ha sido capaz de ganar en Gijón, con un gol de Alcácer en el último minuto.

En cuanto a las novedades deportivas, Negredo ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria y Nuno no ha querido responder cuestiones sobre este asunto. En el Atlético de Madrid, todo apunta a la titularidad del belga Ferreira Carrasco, que entró muy bien en Anoeta la semana pasada, y fue el mejor en Champions entre semana. Jackson también apunta al once.

Claves:

  • Intensidad. Por momentos, Valencia ha sido un equipo al que le han pesado los partidos en los que no ha sido capaz de dominar el centro del campo. En ocasiones Parejo ha naufragado acompañado por Javi Fuego, algo que ha mejorado con André Gomes. El Atlético de Madrid, dependerá de la fiabilidad de Gabi-Tiago y las ayudas de Koke. Ganar el centro del campo, fundamental.
  • Bandas. Cuatro laterales ofensivos. Juanfran-Filipe y Cancelo-Gayá. Quién mejor las exprima, tendrá mucho ganado.
  • Factor Jackson. Hizo un gol el otro día ante el Astana y todos fueron a abrazarlo. Fuerza, músculo y muchas muchas ganas.

Favorito el Atlético de Madrid para las bookies. Valencia no gana en el Vicente Calderón desde 2011, con dos goles de Joaquín. La tendencia marca que el Atlético de Madrid no va a querer descolgarse de la punta. Apostar por una victoria rojiblanca podría ser una buena opción.

Probables formaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann, Jackson.

Valencia: Jaume; Cancelo, Mustafi, Aderlan Santos, Gayá; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Santi Mina, Piatti y Alcácer.