image-1
Futbol Internacional 22 Septiembre 2015 11:30 AM
Atlético de Madrid recibe a Getafe en busca de un triunfo - previa

Necesitó el Atlético de Madrid de una especie de milagro el pasado sábado en Eibar. Fue entonces cuando Simeone miró al banquillo y ahí estaban: Correa, Torres y Óliver como los jinetes del Apocalipsis. Salieron y ganaron un partido complicado, que se le había puesto muy cuesta arriba al Atlético de Madrid.

Fondo de armario es lo que tiene el conjunto rojiblanco, que recibe hoy al Getafe, que no ha comenzado bien la temporada, con una victoria y tres derrotas en cuatro partidos.

Simeone volverá a apostar hoy por Fernando Torres y Griezmann en la punta de ataque, donde también podría entrar Correa en sustitución de Koke, que se perderá los dos próximos partidos por una lesión. En el centro del campo podría haber alguna variante también, con la entrada de Saúl en lugar de Gabi.

Por parte del Getafe será baja Velázquez, debido a la famosa claúsula del miedo, que lo impide jugar ante el Atlético de Madrid. Su puesto lo ocupará Vergini.

El conjunto rojiblanco tiene buenos resultados en su feudo ante el Getafe. La temporada pasada venció por 2-0, y la cuota que nos ofrecen por una victoria por más de un gol es bastante apetitosa. Suele ser un equipo fiable como local, y el Getafe no cuenta con demasiado gol. La diferencia entre plantel de ambos equipos es evidente.

Posibles formaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Correa, Óliver; Torres y Griezmann.

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Vergini, Alexis, Noblejas; Medrán, Lacen, Pedro León, Lafita, Víctor Rodríguez; Stefan Scepovic.

Apuesta destacada:

Gana Atlético de Madrid HA-1,5: