image-1
Futbol Internacional 21 Octubre 2015 10:18 AM
ATLÉTICO DE MADRID - ASTANA. LOS DEL CHOLO, A GOLEAR -PREVIA

Es el partido más fácil del grupo para el equipo de Simeone, que tras perder ante el Benfica, vuelve a tener una buena oportunidad para sumar en Champions. En frente, un equipo semidesconocido como el Astana, que además llega con medio equipo fuera, ya que el entrenador ha preferido dejarlos en Kazajistán, ya que el fin de semana se juegan el campeonato de liga ante el Keyrat.

El Atleti, es cierto, no está jugando todo lo bien que uno podría esperar. El equipo aún no se ha acoplado y, si bien gana partidos, pocas veces domina o lo hace con amplia claridad. Prueba de ello fue el partido ante el Benfica donde, tras ir ganando, terminó perdiéndolo y sin generar demasiado para revertir esa situación. Jackson podría volver a ser titular.

Claves:

  • Griezmann. Es el jugador de moda. Uno de los mejores jugadores europeos y una pesadilla para las defensas rivales. Pararlo será una obsesión para el Astana.
  • Pelota parada. Fue el principal arma del Atlético de Madrid que ganó la liga hace un par de temporadas, y no está dando mucho resultado en los últimos partidos. Debe recuperarlo Simeone.
  • Debilidad. Hasta ahora, si bien el Astana ha demostrado que se trata de un equipo duro, correoso, complicado, aunque muy débil defensivamente.

El favoritismo para el Atlético de Madrid es total, que además necesita ganar para seguir aspirando al primer puesto en la clasificación. Sería extraño algo que no fuera una goleada a favor del equipo rojiblanco, que se debe un buen partido ante su gente.

Probables formaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Siqueira o Filipe; Carrasco, Tiago, Saúl, Koke; Griezmann y Jackson Martínez.

Astana: Eric; Ilic, Postnikov, Pikalkin, Kulbekov; Zhukov, Beysebekov, Mendibaev, Dedechko; Kethevoama y Kabananga.