image-1
Futbol Internacional 23 Septiembre 2015 10:31 AM
ATHLETIC - REAL MADRID. OTRA BATALLA EN LA CATEDRAL -PREVIA

Partido en la Catedral, donde el Real Madrid llega con algunas ausencias que pueden ser importantes en el equipo, como se vio el pasado fin de semana ante el Granada. El Athletic, apelará al público y a la garra que le caracteriza.

Las claves:

  • Raúl García y Adúriz: El Athletic buscará mucho el juego aéreo y la segunda jugada, y ahí estos dos son de los mejores del campeonato. Aduriz además ha comenzado muy bien la temporada, siendo uno de los máximos goleadores europeos.
  • Keylor Navas. El costarricense ha comenzado bien la temporada, y está cerca de batir el récord de invicto de Iker Casillas. Lo pasó mal sobre el mercado de fichajes, pero ahora ha vuelto a recobrar la confianza.
  • Isco. Ante la ausencia de James, necesita llevar el peso del equipo, generar fútbol y hacer jugar a sus compañeros. El eje sobre el que fluyen casi todas las cosas.
  • Rafa Benítez. El Real Madrid fichó fiabilidad por encima del espectáculo. Algo que a la larga le va a permitir desarrollar su juego. Hoy se espera que refuerce el doble cinco con Casemiro, un jugador que ya ha dado muestras de que va a ser utilizado bastante.
  • Tensión. Todos los duelos entre Real Madrid y Athletic suelen tener ese componente de pelea y de lucha. No será menos este.

Hay varios mercados interesantes. La temporada pasada Aduriz hizo el gol de la victoria y paga muy bien el hecho de que se repita la victoria. El mercado de los goles también tiene notoriedad.

Posibles formaciones:

  • Athletic: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat, Susaeta, Sabin Merino; Raúl García, Adúriz.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano, Benzema.

Apuesta destacada:

Gana Athletic: $4,50