image-1
Futbol Internacional 16 Enero 2016 7:00 AM
ASTON VILLA - LEICESTER. EL LÍDER QUIERE SEGUIR SIÉNDOLO -PREVIA

Es el líder de la Premier y ya ha pasado más del ecuador de la competición. El Leicester es una realidad que, a pesar de que ha ido perdiendo poderío goleador, sigue manteniendo seriedad y rigor táctico, lo que le valió, por ejemplo, para ganar el partido en White Hart Lane el pasado fin de semana con un cabezazo de Huth.

En frente, tendrá a un Aston Villa que coquetea año tras año con el descenso, pero que este sí, parece que será el que termine descendiendo. Aún así, fue capaz de ganar 1-0 el pasado fin de semana al Crystal Palace. Está a ocho puntos de salir de los puestos de descenso.

Para el encuentro, volverá en los villanos Micah Richards y podrían hacerlo Agbonlahor y Carlos Sánchez. Por parte de Leicester, ninguna baja importante, aunque Ranieri ha dejado ver que podría hacer algunos cambios.

Claves:

  • Kanté – Mahrez. La conexión del centro del campo y el costado. Uno aporta el músculo y el otro el talento. Robar y dársela al bueno. La vida.
  • Racha. Hacía 248 días que el Villa no ganaba en su cancha. ¿Lo hará dos veces seguidas?
  • Vardy. Solo un gol en los últimos siete encuentros. ¿Le toca?

El Aston Villa solo ha sido capaz de ganar cuatro de los dieciocho encuentros que ha disputado en Premier League ante Leicester. La cuota que ofrecen, por encima del para el conjunto de Ranieri, tiene mucho valor, teniendo en cuenta que no deja de ser el líder del campeonato ante el colista.