image-1
Futbol Internacional 09 Enero 2016 1:05 AM
AS ROMA - AC MILAN. GANAR O GANAR

No son buenos tiempos para ninguno de los dos. Ni Milan ni Roma están cumpliendo las expectativas que se habían depositado en ellos al comienzo de la temporada, y tanto Mihajilovic como Rudi García podrían perder sus puestos de trabajo en caso de no lograr la victoria este sábado.

La Roma recuperará dos jugadores muy importantes como Pjanic y Naingolann, que formarán en el centro del campo junto a Daniele De Rossi. Por su parte, el técnico visitante, tras perder en casa ante el Bolonia, repita seguramente alineación.

La Roma empató a tres en su visita al Chievo Verona. Los romanos desperdiciaron una ventaja de dos goles. A pesar de arrancar la temporada con aspiraciones de conquistar el Scudetto, los giallorossi marchan en el quinto lugar.

"No me voy a colocar una venda en la cabeza antes de rompérmela", dijo Mihajlovic. "Estoy concentrado en (el partido con) la Roma, y luego veremos qué pasa en el futuro".

La Roma es uno de los equipos de arriba de la tabla en el Calcio que más goles concede. No sería, por lo tanto, desmesurado apostar por un partido con goles, dado que las necesidades de ambos marcan el hecho de que tengan que salir a buscar. La baja de Dzeko en la Roma será suplida por el joven Sadiq, que viene haciendo goles en el equipo primavera.

Probables formaciones:

Roma: Szczesny, Maicon, Manolas, Rudiger, Digne, Florenzi, Vainqueur, Falque, Salah, Sadiq y Gervinho.

Milan: Donnarumma; Abate, Mexes, Alex, De Sciglio; Honda, Montolivo, Bertolacci, Bonaventura; Niang, Bacca.